El Museo Casa de Cervantes se convierte es un espacio de diálogo con el público con el Encuentro En un lugar del Quijote de Ron Lalá
23 Feb / 2016

El Museo Casa de Cervantes se convierte es un espacio de diálogo con el público con el Encuentro En un lugar del Quijote de Ron Lalá

Compartir Facebook Twitter

El miércoles 24 de febrero a las 20 h la Compañía Ron Lalá ofrece a los espectadores la posibilidad de conocer de cerca el proceso creativo del espectáculo En un lugar del Quijote. Entradas agotadas.

23-febrero-2016.- El Museo Casa de Cervantes se convierte en un espacio de diálogo con el público con el Encuentro en formato ensayo En un lugar del Quijote de la Compañía Ron Lalá.

Ron Lalá es una compañía de teatro y humor con música en directo. Su propuesta es una combinación de música y textos originales con un lenguaje escénico propio, puesto al servicio del humor crítico. Un trabajo de creación colectiva que da lugar al inconfundible estilo lalá. La compañía fue fundada en 1996 y tras una primera etapa de café teatro, ahora producen y representan sus espectáculos por España y América: Siglo de Oro, siglo de ahora (folía), Esos Locos Barrocos, TIME al tiempo, Mundo y final, Mi misterio del interior,entre otros.

Tras sus últimas producciones: En un lugar del Quijote (2014) y Cervantina (2016), y en coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, ofrecen un encuentro a modo de charla-coloquio donde explicarán las claves de su adaptación escénica de textos cervantinos, su proceso de creación, versión y puesta en escena de las novelas y piezas dramáticas de Cervantes. El Encuentro En un lugar del Quijote no incluye ningún elemento técnico, escenográfico o de vestuario original del espectáculo. Se trata de una versión en formato ensayo con comentarios del elenco y del director.

Como novedad el público asistente podrá conversar, opinar y preguntar cualquier duda al equipo artístico de una de las compañías más unánimemente reconocidas por la crítica y el público en España.